Mi casa, tu hotel, mi aventura

Mis apliaciones imprescindibles cuando viajo en coche

¡Hola amigos! Hoy me gustaría compartiros las app que para mí son imprescindibles a la hora de viajar en coche. Como ya sabéis muchos viajes los realizo en coche y para que todo vaya sobre ruedas J me apoyo en algunas aplicaciones sencillas para planificarme.

Si bien la improvisación y la libertad que te da el organizar tu viaje en coche son geniales, lo cierto es que hay algunos básicos que te conviene tener cubiertos para evitar problemas o sorpresas desagradables. ¡Toma nota!

Las gasolineras más baratas de España: Con la app Tik Tok: España sabrás de antemano cuánto te va a costar repostar en una determinada gasolinera

Seguridad en carretera: SoSmart se activa automáticamente en el caso de que sufras un accidente y avisa a los servicios de emergencia de la zona en la que te encuentras.

Capturar todos los momentos: Si la cámara de tu móvil no es la mejor de todas y no quieres renunciar a unas buenas fotografias,Pro HDR te ayudará.

Come en los mejores sitios: Todos los restaurantes de la zona están en restOpolis. para.

Dónde vas a dormir: Con las aplicaciones móviles de los grandes sitios de reservas Booking.com yHotels.com, podrás consultar en tiempo real que vacantes que hay a tu alrededor.

Dónde vas a aparcar: En Parkopedia tienes una auténtica enciclopedia del aparcamiento con toda la información que necesitas.

¿Cuáles son las vuestras?